“La Casa de Papel” la serie más maratoneada de febrero

El fenómeno que se dio luego de la llegada de “La Casa de Papel” a Netflix es algo digno de estudio. Se sabe que la televisión abierta pierde audiencia día a día y de hecho si se analizan los ratings de la serie en Antena 3, capítulo a capítulo fue perdiendo seguidores.

El estreno en la pantalla del canal español supo cosechar un share del 25% y más de cuatro millones de televidentes, el último capítulo de la segunda parte bajó a 9.8% de share y menos de un millón y medio de personas.

Con la llegada al streaming de Netflix, en poco tiempo se convirtió en una serie de culto que se potenció con el boca a boca de las redes sociales. De hecho “La Casa de Papel” es la serie más maratoneada de las últimas 5 semanas según el ranking de realiza la APP Tv Time. Los datos demuestran que 4,05 episodios de cada 100 vistos durante la semana del 19 al 25 de febrero por sus usuarios fueron de ‘La casa de papel’, promediando además una media de 5,11 capítulos.

Aquí el top 5

PAPEL

Según lo que se ve, “La Casa de Papel” duplica los datos de “Friends” que es la segunda más maratoneada. Quizás la manera en que Netflix rearmó los episodios por su duración o simplemente el contenido diferenciador, hizo que la serie española se ubicara en el podio de las más vistas y comentadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s