Luego del escándalo, llega la 90º entrega del Oscar®

La 90º entrega de los Academy Awards se transmitirá por TNT el próximo 04 de marzo en vivo y en directo para toda Latinoamérica desde Los Ángeles desde las 22hs. 

The Shape of Water, Blade Runner 2049, Star Wars: Los últimos Jedi, Phantom Thread y Dunkirk resultaron las favoritas para ganar la estatuilla dorada.

The Shape of Water del mexicano Guillermo del Toro se convirtió en la producción favorita con 13 nominaciones destacando Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Película, entre otros. Le siguen la cinta de Christopher Nolan, Dunkirk con ocho postulaciones y Blade Runner 2049, Star Wars: Los últimos Jedi y Phantom Thread con siete cada una. Las cintas Three Billboards, outside Ebbing, Missouri y Darkest Hour competirán en seis categorías.

Las producciones que competirán por el máximo reconocimiento en la categoría de mejor película son Call me by your name, Darkest Hour, Dunkirk, Get Out, Lady Bird, Phantom Thread, The Post, The Shape of Water y Three Billboards, outside Ebbing, Missouri.

La 90º entrega del Oscar® será conducida por segundo año consecutivo por el comediante y presentador Jimmy Kimmel. Esta ceremonia es la primera luego del escándalo por el error en el nombre de la mejor película del año pasado y además seguramente el tema de los acosos y abusos en Hollywood será eje en los discursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s