Carlos Cuevas: De «Merlí» a «Cuéntame cómo pasó»

Carlos Cuevas, el joven actor que conocimos por su personaje de Pol en «Merlí» se sumó a las temporada 19 de «Cuéntame cómo pasó». La ficción que rompe records de audiencia semana a semana, con 18,1%, vuelve a liderar frente a las ofertas del resto de cadenas.

Pero ¿quién es este joven que seducía a hombre y a mujeres en «Merlí» y ahora juega el rol de Marcos pareja de Ines, la hija mayor de la familia Alcantara?

Anuncios

Comenzó su carrera a los 8 años ‘Ventdenplá’ y eso lo volvió uno de los rostros más queridos de España.  A pesar de que la audiencia de Catalunya le recuerda especialmente por ese papel en el que se enfundó durante seis años (de los 8 a los 14), hoy este actor catalán está a punto de estrenar una película, la comedia romántica ‘Gente que viene y bah’.

Sobre su personaje de Pol Rubio, uno de los más importantes de su carrera, dijo últimamente: «Creo que para describir a Pol hay que conocerle porque ha tenido una vida complicada, a nivel familiar, con problemas económicos, con la muerte de su madre que todavía lleva arrastrando… es una espina que tiene clavada y que cuando muere una persona tan cercana nunca lo acabas superando. En todo caso, lo que hace Pol es ponerse una coraza e intentar que todo lo afectivo le rebote y que con esa coraza pueda presentarse a los demás como un personaje seguro, con capacidad de liderazgo, irreverente, frío de sentimientos, agresivo en algunos momentos…»

Un joven con mucho talento con un gran futuro por delante en el mundo de la actuación.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *