Habló Tyago Griffo luego de ser acusado de chocar y abandonar a los heridos

Luego de ser acusado de ser el responsable de haber chocado a dos personas y abandonarlas en la calle en pleno Carlos Paz, Tyago Griffo se defendió y dio su versión en “Los Ángeles de la Mañana”.

El cantante aclaró que si bien fue su auto el que chocó a la mota, no fue él quien manejaba en ese momento sino un amigo. “Escuché un ruido raro cerca de casa y vi que a 30 metros de mi casa veo mi auto y cuando llego veo a la moto, veo a la nena tirada, me agarró un shock. Cuando llegué estaba asustado, lo primero que hice es ir con el padre y la nena a ver cómo estaban. Ambos estaban conmocionados, yo fui el primer en llegar porque fue a metros de mi casa, traté de controlar que la nena no tuviera nada”.

El hijo de la Bomba contó que tanto la ambulancia como la policía llegaron muy rápido. “Lo que pusieron en Facebook es mentira, no se quién es o si es familiar de la nena y la verdad es que esto me perjudica a mi porque no se contó bien lo que pasó. Yo no manejaba, le había prestado el auto a mi amigo. La calle es de tierra, no es contramano, es una calle de tierra mano y contra mano, con muchos puntos ciegos. En donde se da el accidente es una bajada y una subida, se encontraron en un punto ciego y lamentablemente chocaron de frente.”, concluyó Tyago con su versión.

El cantante se encargó de aclarar que tanto la nena como el adulto estaban sin casco y por eso sufrieron heridas leves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s