Así será el especial de “Verano del 98, 20 años”

Este domingo a las 22.15 hs. Telefe presenta “Verano del 98, 20 años”, la historia que en sus tres temporadas se transformó en un semillero de actores que hoy son grandes figuras consagradas.

En este programa especial, con la conducción de Marley, repasaremos la historia de este gran éxito de la TV con sus protagonistas: Juan Ponce de León, Nahuel Mutti, Nancy Dupláa, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Florencia Peña, Agustina Cherri, Alejo Ortiz, Julieta Cardinali, Patricia Viggiano, Dolores y Tomás Fonzi, Mario Pasik, Santiago Pedrero, Nicolás Mateo, Mariano Torre, Romina Ricci, Jazmín Stuart, Diego Ramos y muchos otros ya consagrados artistas.

Además, su creadora Cris Morena contará cómo surgió la idea, cómo fue el casting, que significó “Verano del 98, 20 años” para ella y muchas anécdotas.

“Verano del 98, 20 años” se estrenó el 27 de enero de 1998. La historia transcurría en “Costa Esperanza”, un pueblo ubicado en el Delta del Tigre con su cine y su casa de antigüedades.

Para el final, recrearán un fogón y Juan Ponce de León con su guitarra interpretará el tema “Nada nos puede pasar” que identifica al exitoso ciclo, 20 años después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s