La emoción de la mujer Sandro con el estreno de la serie del ídolo

“A Sandro le hubiera gustado mucho la ficción y se hubiera emocionado”

Con esas palabras, se expresó hoy la última esposa de Sandro tras el lanzamiento de la miniserie de Telefé de 13 capítulos, donde relatan la vida del músico.

La esposa del ídolo musical dio su punto de vista sobre “Sandro de América, la Serie” por La Once Diez/Radio de la Ciudad  y dijo que “encarar el personaje de Roberto no es fácil, representar a alguien tan importante debe ser algo muy difícil. Es de impacto, porque a uno lo hace recordar de lo que vivió y a los jóvenes les hace bien ver esto, porque hubo personas de las generaciones anteriores que fueron grandes”.

“Realmente me emocionó todo lo que vi, me recordó muchas cosas que él me contó, fue muy bien logrado todo. Cada capítulo trae algo atrapante, en cuanto a lo mío, veremos, por hora estoy expectante con el capítulo de hoy, mañana,  el del jueves, en el interior tengo una gran emoción, estoy muy feliz y también no se muestra todo lo que fue bueno”, describió.

Para finalizar, señaló que “hoy recibí mucha cantidad de mensajes, todas cosas hermosas, la gente está muy eufórica,  muy contenta, Adrián Caetano es un director fabuloso, existe ficción, no es todo tal cual, pero la gente está impactada”. “A Sandro le hubiera gustado mucho y se hubiera emocionado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s