Calu Rivero: “Después de 5 años me saqué esa mierda de adentro”

Después de la marcha del 8M, Calu Rivero estuvo en PH “Podemos Hablar” y en el contexto del programa contó su verdad sobre el caso Darthes.

“Estuve en la marcha, me llevó cinco años sacar esta fuerza y sentir que sané. Siempre tuve el apoyo de las mujeres de mi familia, de las actrices pero el grito de las chicas en la marcha aun me emociona”, confesó Calu.

“Esto fue 2012, fue hace muchos años, la sociedad no estaba preparada para hablar de ese tema. Yo lo único que sé es que identifiqué que eso estaba mal, lo comuniqué y no tuve escucha”, contó la actriz .

Emocionada, Rivero dijo que sintió que su familia también sanó: “La sensación es que me saqué esa mierda que tuve 5 años adentro y la pude convertir en luz, en lucha y en deseo real de igualdad. Mi viejo hizo el cartel de “No es No”, mi hermana diciéndome que estaba orgullosa de mi”.

Contundente, la actriz relató todo vivido y concluyó con una fuerte frase: “yo no quiero cagarle la vida a nadie pero tampoco quiero que me la caguen a mi”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s