Calu Rivero sobre Darthes: “Un día el cuerpo se me paralizó en escena”

La actriz Calu Rivero sigue compartiendo en televisión su experiencia luego de animarse a contar lo que sufrió en “Dulce Amor” por situaciones incómodas provocadas por el actor Juan Darthes: “Sus excesos inapropiados me hicieron mucho daño, lo que más me dolió fue su no lo hago más y lo siguió  haciendo”.

“Yo tenía mucha presión porque nuestra pareja era muy querida, yo quería ser la mejor, yo quería que amen a Natasha pero un día estaba en escena y mi cuerpo se paralizó”, confesó.

La actriz relató el momento del límite o cuando tocó fondo, un día donde en “una seguidilla de escenas que eran comprometidas, ahí llegue a mi casa llorando porque no aguanté más”, siguió. “La respuesta de la producción fue de poquísima sensibilidad, el contexto cultural era otro y con el diario del lunes todo sabemos cómo actuar”.

“Durante cuatro meses banqué y banqué, hoy me arrepiento haber priorizado mi carrera a un malestar emocional”, contó la actriz.

“Hablé con la producción como última instancia, después de ir por varias vías con él. La respuesta que obtuve fue la que me marcó, me tenía que ir porque me di cuenta que estaba desamparada”.

Consultada sobre qué haría si fuera Adrián Suar en relación a la continuidad de Darthes en la tira “Simona”, Calu fue contundente: “Si fuera un Suar priorizaría lo humano a lo material, es lo único que se me ocurre pensar, pero crep que hoy lo económico está por sobre lo humano”.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s