Juan Darthes les habló a sus fans desde su cuenta de Twitter

El escándalo que desataron las acusaciones de distintas mujeres y en especial la de Calu Rivero sobre Juan Darthes, despertó todo tipo de juicios de valor y especulaciones. La televisión en cadena nacional se ocupa del tema desde distintas postura y aristas, hay por parte de varios programas una “condena mediática”, hay quienes ya lo condenaron o le piden su renuncia.

Días atrás, Adrián Suar, gerente de El Trece habló sobre el tema: “¿Sacarlo a Juan del programa resuelve el problema?” se preguntó el actor, “para mí no. Yo no tengo por qué sacarlo del programa, primero porque está judicializado… para mí es muy delicado decirle a una persona te vas”.

También la protagonista de “Simona”, Ángela Torres, se refierió al tema: “En el elenco hablamos del tema y cada uno tiene sus opiniones, mi opinión me la guardo para mi, creo que es lo mejor. Yo no tengo nada que hablar con Juan, el habló con nosotros, claramente nosotros no queremos hacernos cargo, es horrible tener que estar en el medio de esto. No esta bueno para nosotros, ni para el programa la prensa que se le hace al tema”.

Sus fanáticas que son incondicionales lo acompañan con carteles en la puerta de Pol ka y en el canal América debido a la campaña mediática en contra del actor, que dicen ellas, realizan desde el canal.

darthes

Quien hasta ahora no había hablado era el propio Darthes que anoche usó sus redes sociales para agradecerle a su público el apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s