La trama oculta del caso Darthes: ahora buscan los crudos de “Dulce Amor”

El caso Darthes – Calu Rivero sigue teniendo ribetes ya propios de una novela de la vida real. Damián Rojo adelantó en “Intrusos” una nueva movida de los abogados de Juan que apuntaría a dejar a la actriz como una “despechada”.

La estrategia consiste en revisar todos los crudos de “Dulce Amor” del capítulo 34 en adelante para supervisar las reacciones de Calu Rivero luego de terminar de grabar las escenas.

“Están buscando comprobar que entre ellos había una onda por fuera la ficción y que ella se pasaban de libreto”, adelanto Jorge Rial sobre lo que buscan los abogados de Darthes.

“Es muy fino porque tiene que ver con la sensibilidad, si ella o él se siente afectado hay que aceptarlo. Como es finito esto que están haciendo, a dónde se presentan estos videos, quién va a saber interpretarlos”, se preguntó el conductor de “Intrusos”.

Lo que busca la defensa de Darthes es encontrar “reciprocidad” en el caso, el análisis de estas escenas pueden ser claves para demostrar una supuesta paridad de situaciones. Hay seis abogados del estudio de Fernando Burlando revisando el material comandado por una persona de mucha confianza del letrado.

Ana Rosenfeld una de las abogadas del actor ya había adelantado algo en comunicación con La OnceDiez/Radio de la Ciudad cuando declaró que “si en algún momento hubo algo fuera de guión, podemos hablar de que no había pautados besos en el cuello, y hay escenas en las que Calu Rivero le come el cuello  a Juan Darthes”. Subrayó enseguida que “además la causa esta prescripta por culpa de ella, ahora recién dice que se anima a hablar, pero en su momento habló para explicar las razones por las que se fue”.

Además, en el día de hoy, le llegó al abogado de Calu, José Dantona, una notificación para una mediación para el 23 de marzo por un supuesto tweet comentando algo sobre Juan Darthes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s