Fuerte cruce entre Fernán Mirás y Larreta: “La economía cuando no se entiende te están cagando”

Un momento tenso se vivió en PH “Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, cuando se tocó el tema de la economía.

Una vez más la grieta o las distintas formas de ver el pais generó un fuerte debate entre Fernán Mirás y Horacio Rodríguez Larreta. “Creo que estamos mejor que hace dos años” afirmó el jefe de gobierno porteño.

“Yo veo que das una cantidad de datos y para lo cuando la economía cuando no se entiende te están cagando” afirmó el actor. “Los números no son los que yo vivo con mi viejo jubilado. Yo creo que se habla mucho a futuro, se proyecta a futuro y que nos estamos endeudando.”

Allí Larreta argumentó que la pobreza empezó a bajar y el actor le refutó: “volvimos a los índices de hace dos años” – cuando finalizó él gobierno de Cristina- a lo que el jefe de gobierno tajante contestó: “Hace dos años no sabíamos cuánto era la pobreza, tuvimos un ministro, Anibal Fernández, que nos dijo que teníamos menos pobreza que Alemania”.

Una vez más la grieta rinde en los programas de tv aunque este sábado “Ph” no pudo con la vuelta de Mirtha que tuvo picos de 10 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s