Descubrí la particular propuesta de Lourdes Sánchez para la apertura del Bailando

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y se van conociendo nuevos detalles. Dentro de este marco, hoy Lourdes Sánchez contó en “Los Ángeles de la Mañana” una propuesta que le presentó al Chato Prada para la apertura y que, según ella, a él le pareció muy bien.

“El título del cuadro que yo quiero hacer sería ‘Hijos de’ y la idea es que participen los hijos de distintos participantes que pasaron por Showmatch, como Olivia y Baltazar, los hijos de Pedro y Paula, la hija de Mery del Cerro, el de Gisela Bernal, de Evangelina Anderson, de Flor Peña y Juana Viale entre otros, y yo lo coordinaría”.

Sin embargo, cuando en LAM le preguntaron cómo sería el cuadro ya que también hay chicos muy pequeños, Lourdes contestó: “Y tal vez en algunas partes tendría que haber improvisación porque es difícil montar una coreo”.

Finalmente, cuando Ángel De Brito le preguntó si Tinelli ya estaba al tanto de su propuesta, Lourdes dijo: “No, yo sólo sé le mostré al Chato mi idea y le gustó, tal vez él se esté enterando ahora, tampoco hablé con Hoppe. Pero me parece algo muy lindo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s