Nicole habló de su crisis con Cubero, mencionó a Mica Viciconte y ella le contestó

El conflicto por el divorcio y división de bienes entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se ha convertido en una guerra que se dirime en los medios más allá de la justicia. La modelo se quebró en «Cortá por Lozano» cuando dio detalles de la situación actual con su ex.

«Yo no puedo entrar a su casa cuando se me ocurre, entonces corresponde que él que no entre en la mía cuando quiera. Entra sale y se llevó cosas materiales sin permiso y con eso saturé» dijo la modelo apropósito de la medida cautelar que está en curso para que el futbolista no pueda entrar al domicilio que compartían cuando se le ocurra.

«Nicole se ve afectada y tiene esta angustia», aclaró Verónica Lozano, «porque el padre de las chicas ingresó a su casa sin permiso y se llevó los permisos de sus hijas para salir al exterior».

Anuncios

«Todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueras) que sale a hablar o él que sale a decir pavadas», declaró la modelo en el medio del llanto, «tanto él como parte de la sociedad castiga a la mujer porque decide separarse y hacer su vida».

«Esto para mí no es romper una familia pero él está haciendo cosas que no comprendo. Mis hijas están durmiendo con gente que no conocen» en obvia alusión a la nueva pareja de Cubero, «Mica es una chica ubicada y nunca ha dicho nada de mí, ella no es el problema, el tema es él y todo lo que esta haciendo en tv y en las redes sociales».

Rápida de reflejos la participante de «Combate» le salió al cruce desde su cuenta de Twitter:

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *