La salud de Silvia Süller: habló la madre y generó polémica

Silvia Süller sufrió un infarto ayer, por lo que debió ser internada y hoy será sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocarán un stent. Por este motivo Nélida, la madre de Silvia, habló con «Los Ángeles de la Mañana» pero sus dichos generaron cierta crítica entre las panelistas del programa.

Cuando Nélida salió al aire de LAM, a través de una comunicación telefónica, minutos antes Tomasito había afirmado que Susana Giménez ayudaba mucho económicamente a Silvia, incluso dio una cifra de noventa o cien mil pesos, equivalente a un año de alquiler. Frente a esto, Nélida fue directo a aclarar el punto: «Tan generosa no fue Susana, tanta plata no le dio, mi hija me hubiera dicho».

Anuncios

Luego dar su opinión sobre el tema de Susana, Nélida continuó: «Silvia no vivía conmigo, se pagaba su hotel. Yo había hablado ayer con ella, nos íbamos a juntar todos para Pascua. Ahora estoy esperando a Guido, pero datos para darles, no tengo».

Fue por eso que luego de finalizada la comunicación, tanto Yanina Latorre como Mariana Brey hicieron hincapié en que la madre estaba más preocupada en desmentir la información de Susana Giménez que sobre la salud de su hija.

Recordemos que Silvia mantiene una muy conflictiva relación con su familia, sólo se habla con su hermano Guido, quien la ayuda mucho, y ella no tiene desde hace varios años contacto con sus hijos. A esto se le suma una delicada situación económica que la llevó incluso a pedir asilo en la Casa del Teatro, pero le negaron esta posibilidad ya que por lo menos debe tener 65 años para vivir allí.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *