La China Suárez y Benjamín Vicuña con fecha de casamiento. Todos los detalles.

Finalmente, luego del turbulento inicio de relación que tuvieron, con motorhome incluído, la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen consolidando su relación y ahora darán el siguiente paso: el casamiento. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Flor de la V reveló el día en que será la boda.

“Ellos le contaron a Flor que el casamiento será el próximo 21 de septiembre”, aseguró Ángel De Brito. A lo que Flor agregó: “Yo primero tuve relación con Pampita, incluso estuve en el casamiento con Barrantes. Pero igual tengo amigos en común con Bemjamín y a la China la conocí por otro lado”.

Además, en LAM hablaron con la China Suárez que trató de mantener el misterio acerca de lo que se viene, pero ya dio algunas pistas: “Nosotros no nos casamos todavía, sólo hicimos una bendición de anillos. La boda espero que sea para la primavera y la fiesta todavía no la organizamos, pero ya les diré. Seguramente será algo íntimo”.

Finalmente, en “Los Ángeles de la Mañana” también hablaron con Vicuña, que se mostró más reticente a hablar del tema; sin embargo, dijo: “Estamos muy felices, contentos y mis hijos también están felices”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s