5 series ideales para ver en Semana Santa 

Ya se acerca Semana Santa y si no estás pensando en salir de viaje, es una buena oportunidad para descubrir algunas series, no demasiado largas, que podrás ver en su totalidad durante esos días. A continuación te recomendamos cinco.

Borderliner: Esta serie noruega es ideal para los amantes del misterio. Cargada de intriga y mentiras, cuenta la historia de un policía llamado Nikolai Andreassen, que intentará encubrir un caso para proteger a su familia. Sin embargo, una de sus compañeras está decidida a investigar el incidente, cueste lo que cueste. En Netflix disponible la primera temporada de ocho capítulos.

Collateral: Esta miniserie de BBC de cuatro capítulos no sólo es un policial, sino que pone sobre la mesa diversos temas. La historia comienza con el asesinato de un repartidor de pizza de origen sirio y cuando el caso le es asignado a la detective Kip Glaspie. Sin embargo, esto será sólo la punta del iceberg de otros temas como la inmigración, los refugiados, el feminismo y el poder.

Ghost Wars: Roman Mercer debe aprovechar sus poderes psíquicos para luchar contra las fuerzas paranormales que asolan una remota población de Alaska en la que siempre fue un marginado. La primera temporada tiene 13 episodios y ya tiene un importante número de seguidores.

Tabula Rasa: Este thriller belga sigue la historia de una mujer que se convierte en una pieza clave en un caso de desaparición de personas y ella debe recuperar su memoria si quiere limpiar su nombre. La primera temporada tiene 9 episodios y fue un éxito rotundo en su país.

Seven Seconds: Veena Sud, creadora y productora ejecutiva de “The Killing”, entrega ahora esta serie que es una antología que explora las historias humanas detrás de los títulos de las noticias. Su trama se sitúa en un mundo que se asemeja a una realidad actual: una sociedad cargada de tensión racial, titulares sensacionalistas, y una audiencia que prefiere el entretenimiento a la información, en donde “siete segundos” pueden significar la vida o la muerte. En un instante, la vida cambia para siempre para Brenton Butler y su familia. Después de que un policía blanco accidentalmente golpea y hiere gravemente a un adolescente afroamericano, una ciudad del noreste (Jersey City) explota con tensiones raciales, un intento de encubrimiento y el juicio del siglo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s