¡Sin vueltas! Nai Awada encaró a Cynthia Fernández y le reveló un secreto hot

Desde que Nai Awada comenzó a tener contacto con los medios, siempre fue muy abierta sobre su vida sentimental y aclaró que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres. Pero hoy estuvo en “Involucrados” y sin vueltas encaró a Cynthia Fernández que trabaja en ese programa.

“Yo la ví a ella creo que en Showmatch -precisó Nai-, y me di cuenta que la estaba mirando con otros ojos. Me acuerdo que pensé ¡epa, qué pasa acá!. Creo que las mujeres me empezaron a gustar con ella”.

En ese momento Mariano Iúdica acercó a las chicas y Nai, bromeando pero nerviosa la abrazó y dijo: “Papá, mi novia, yo te crió a las chicas, son lo más”. En ese momento Cynthia contó que ella ya sabía lo de Nai pero le preguntó: “Quiero saber si tuviste alguna autosatisfacción conmigo”.

Y, cómo no podía ser de otra manera, Nai no se quedó callada y le reveló: “Tengo una revista de ella”. Además Cynthia quiso saber qué le atraía tanto de los hombres como de las mujeres y la sobrina del presidente especificó: “De las mujeres el perfume, y de los hombres depende de cada uno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s