Pablo Echarri habló de todo y opinó: “Soy un blanco fácil”

Este martes Pablo Echarri estuvo en el piso de “Intrusos” y habló sobre la situación actual del país, el kirchnerismo y también reveló si estaría dispuesto a postularse para algún puesto político.

Cuando Jorge Rial le preguntó si del peronismo le pidieran que se postulara, qué haría Echarri dijo: “No, yo soy un blanco muy fácil, tendría que replantearme toda mi vida y no quiero hacerlo, la política necesita gente disponible las 24 horas, y yo no estoy dispuesto”.

Además, cuando le preguntaron si se arrepentía de haberse expuesto tanto durante el kirchnerismo, Pablo contestó: “Lo que pasa es que este es un país adolescente y hay un rechazo al que piensa distinto, en otros lugares ya no sucede. Yo puedo ver una película de Clint Eastwood y separar su ideología del actor. Tal vez reformularía la manera en que uno se expone, porque ahora salir a un estreno puede ser un viaje de ida”.

Por otro lado, Echarri también habló sobre las detenciones de los ex funcionarios kirchneristas: “Ahora están saliendo sistemáticamente porque hubo un principio de prevención de inocencia que no se respetó. Acá hay presos políticos”. 

Finalmente, sobre el gobierno de Mauricio Macri, Echarri opinó “El tema de la pesada herencia es un relato, ellos recibieron un país desendeudado. Hay un sector que cree que la corrupción es exclusiva de los gobiernos populares y eso me parece un error. Hoy en día creo que algunos medios están alineados con este gobierno por conveniencia y también por ideología, yo no me banco que los medios me mientan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s