Escándalo en Independiente: Cohen Arazi contra Marian Farjat y Natacha Jaitt

La investigación por abuso de menores de las inferiores del Club Independiente sigue su curso, y uno de los principales señalados, el relaciones público Leandro Cohen Arazi habló hoy con “Los Ángeles de la Mañana”, hizo su descargo y también apuntó contra algunos ex participantes de Gran Hermano y Natacha Jaitt.

Sobre los dichos de Marian Farjat, ex GH, que fue muy dura con él, Cohen Arazi dijo: “Ella me odia de la época de Gran Hermano, nunca le ofrecí lo que ella dice y la verdad no me parece mezclar un tema tan banal como Gran Hermano con abuso de menores. Yo a ellos sólo les ofrecía hacer presencia en boliches”.

Además, también fue duro con Ainelén, otra ex GH que también sostuvo que le había ofrecido hacer “presencia VIP para empresarios” y que después de su negativa la habían sacado de un grupo de whatsapp. “A Ainelén yo la saqué del grupo por un episodio muy recordado, en el que se veía como ella se quedaba con la campera de otra persona. Y sobre los que dicen que no ponen las manos en el fuego por mí, como Brian Lanzelotta y Fran Delgado, está bien, yo muchas veces lo hice y me quemé”.

Finalmente, Cohen Arazi también le contestó a Natacha Jaitt, que aseguró que él le había ofrecido a su hermano entrar a “Combate” a cambio de sexo: “Es mentira lo que ella dice, yo no tengo ninguna relación con Combate. Yo soy gay y pagué por sexo, pero siempre con mayores y estoy a disposición de la justicia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s