¡Fin del misterio! Yankelevich reveló cómo eligieron a Laurita para “Sugar” y qué dijo Susana

A partir del próximo 4 de abril Laurita Fernández cubrirá el protagónico femenino en “Sugar” en reemplazo de Griselda Sicilini y, en los últimos días, la actitud de Susana Giménez, que dijo “¿quién es Laurita Fernández?”, despertó un gran controversia pese a que la diva se disculpó con la bailarina. Sin embargo, hoy Gustavo Yankelevich habló en “Intrusos” y contó cómo eligieron a Laurita y qué dijo Susana.

“Estamos muy agradecidos con Griselda -contó Yankelevich-, porque Laurita está yendo todas las noches a ver la obra, están trabajando juntas y Griselda la lleva de la mano mostrándole el camino”.

Luego agregó: “Cuando surge que Griselda se va, yo le pedí a ella tres nombres de gente que la podía reemplazar y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, a partir de ahí yo hablé con el resto y coincidieron en que estaba bien”.

Con respecto a Susana Giménez, Yankelevich dijo: “Yo le dije a Susana que Laurita iba a estar en lugar de Griselda cuando ya estaba elegida, y ella me contestó que sólo sabía que bailaba como los dioses y que me seguía. Fue muy grata la experiencia de trabajar con Griselda y ahora esperamos que nos vaya bien en esta nueva etapa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s