El hijo de Nazarena Vélez habló sin filtro del nuevo noviazgo de Barbie y también sobre Fede Bal

El “Chyno”, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini ya creció y está dando sus primeros pasos firmes en la música. Y este jueves estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y se animó a hablar de todo: de la separación de sus padres, de Barbie y Fede Bal y también del nuevo romance de su hermana.

“Fue durísimo la separación de mis viejos -se sinceró el Chyno-, creo que se equivocaron los dos. Yo era chico, en el colegio todos me preguntaban por mi vida y yo no sabía nada, fue duro”.

Con respecto al conflicto de su hermana Barbie con Fede Bal, el hijo de Nazarena dijo: “Yo me equivoqué mucho con mi hermana, ella es un dulce de leche, pero creo que yo estaba enojado con la situación. Yo hablaba con Fede cuando estaba con ella pero ahora no lo hago más, y es mi hermana y la banco siempre. Cuando está bien, ella es muy activa, pero cuando está mal se apaga”.

Asimismo, sobre la relación actual de Barbie con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, el Chyno opinó: “Yo me lo venía venir por él, por cómo la miraba. No me sorprendió, ellos están muy felices y él es tu tipo muy sano, no toma ni fuma nada. Y no le veo nada de malo, nosotros nunca convivimos y mi hermanito Tyago cuando se enteró fue el primero en decir ‘¿qué tiene de malo?’, él entiende todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s