Fuerte cruce entre Natacha Jaitt y Mercedes Ninci: “Andá a revisar la basura”

Este sábado a la noche había gran expectativa por la presencia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, quien a pocos minutos de arrancar el programa, ya se cruzó con Mercedes Ninci, que también estaba en la mesa.

Cuando Natacha ararncó y dijo: “Esto de Independiente destapa una olla de muchos clubes”, Ninci la cortó y le contestó: “Si sabían, por qué no lo denunciaron”. “Porque en esa época los chicos tenían miedo y no denunciaban”, replicó Natacha. Pero Ninci insistió: “No, pero hay gente grande”.

En ese momento Natacha fue por más y lanzó: “¿Vos sos novia de un legislador amigo del Papa?”. “No, es íntimo amigo mío”, respondió Ninci. “¿Vos sabés que él es pedófilo?¿Sabés que baja prostíbulos y se los queda él ilegalmente?¿Sabés que tengo un estudio hecho y tengo grabada a prostitutas que hablan de esto?”. “Estás diciendo cualquier cosa, es una estupidez”, trató de defenderse Ninci. Pero Natacha no retrocedió: “¿Te parece una estupidez? Entonces sos una enferma serial igual que él y yo tengo pruebas. Cuando yo presenté ante el Congreso un proyecto para legalizar la prostitución y también hablé de la pedofilia, luego de eso me contactó una empresa para que investigue varios casos, porque yo conozco mucho la noche, y el primer caso que investigué fue el de él. Hice filmaciones, logística, un año de seguirlo. Desmayate ahora”, le dijo a Ninci, que insistió: “Es todo mentira, estás diciendo una barbaridad”

Pero Natacha disparó: “Andá a revisar la basura a ver qué encontrás”. “Estás hablando de un amigo mío”, volvió a decir Ninci. “Lindo amigo tenés, y no tiro cualquier cosa, todo lo que digo lo tengo probado. Andá a revisar la basura y dejá hablar”, remató Natacha.

Además, casi al cierre del programa, Natacha volvió a arremeter contra Ninci: “Esto que está acá es una cosa hipócrita y con doble moral, y ni hablemos del amiguito que tiene”. “La gente sabe quién es Natacha y quién soy yo, la gente sabe de qué trabajo yo y no sabe de qué trabaja ella”, contestó Ninci. “Soy prostituta, ¿tenés algún problema?, retrucó Jait. “Pero extorsionás a la gente y está mal -continuó Ninci-, lo que le hiciste a Yanina Latorre fue terrible”. “En esa causa ya está demostrada la falsificación de firma que me hicieron y ahora viene el juicio oral y público, así que me voy a entretener. Vos sos un desastre y un papelón como periodista, seguí revisando basura. Y yo soy prostituta feliz, cara, carísima, tan cara que no podés con tu vida”, cerrró Natacha.

Por otro lado, Merces Ninci aclaró que la expresión “Andá a revisar basura”, que Natacha le dijo varias veces durante la noche tenía su origen en una foto que se había difundido de ella, durante la conocida como “Triple Fuga”, momento en el que Ninci revisó una bolsa de basura de un lugar donde se habían quedado los prófugos y esa imagen, en aquel tiempo, se viralizó. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Mercedes Ninci estaba tan nerviosa cuando le hablaron del pedofilo de su novio.. !! estuvo interesante la mesa..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s