El sábado, finalmente, Dalma Maradona dio el último paso de su boda, se realizó la ceremonia y la fiesta y su padre se quedó en Dubai, no estuvo presente. Mucho se habló sobre los motivos que llevaron a Diego a tomar esta decisión pero hoy, Yanina Latorre contó en «Los Ángeles de la Mañana», lo que ayer le dijo Matías Morla, el abogado de Maradona.
«Matías me dijo que Maradona nunca le dijo que iba a venir a su boda -explicó Yanina-, y además Morla me preguntó ¿tu marido estuvo en tus partos? Y la verdad es que no, porque los jugadores y los técnicos tienen que estar ahí cumpliendo sus contratos».
Además, Yanina agregó: «A ver si Barros Schelotto no va a un partido de Boca porque se le casa la hija, qué dice la hinchada. Yo le pregunté a mi marido qué hubiera hecho y él me dijo que le hubiera pedido que cambie la fecha para que pueda estar».