Después de la polémica Susana reveló si va a ir al debut de Laurita en “Sugar” ¡Enterate!

Este miércoles 4, finalmente, Laurita Fernández va a debutar en “Sugar” y después de la controversia por el “ninguneo o mal entendido”, Susana Giménez volvió a hablar del tema antes de irse a Nueva York, con “Los Ángeles de la Mañana”.

Ante la pregunta de si iba a estar presente en el debut de Laurita, Susana respondió: “No puedo ir al estreno, no voy a estar, lo veré cuando vuelva”. Por otro lado, cuando le mencionaron la polémica que se generó cuando ella dijo “¿Quién es Laurita Fernández?”, Susana dijo: “Me aburren cuando empiezan con el pasado”.

Asimismo, sobre la salida de Siciliani, la diva de los teléfonos dijo: “Yo no sé de sus problemas, ella me dijo que tenía que hacer cosas de antes, es muy cansador”.

Finalmente, también se refirió al escándalo de la separación de bienes de su hija y Eduardo Celasco: “Me enoja ese tema, no quiero hablar, Mecha siempre está bien. Yo soy muy protectora con ella, tengo que cortar el cordón umbilical. Celasco trabajó siempre conmigo así que todo lo de él, es mío”, disparó Susana para cerrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s