Habló Nacho Viale: “Me hago responsable pero el programa de Mirtha no fue una operación”

Luego de la polémica que se generó por las declaraciones y acusaciones de Natacha Jaitt en “La noche de ML”, el productor del ciclo Nacho Viale salió a hacer su descargo y a responder a todos los que acusaron al ciclo de prestarse a una operación.

En declaraciones al programa de radio Mitre “Lanata sin filtro”, Viale confesó que a nivel personal la está pasando muy mal porque nunca existió la intención nuestra de hacer daño. Somos un programa que se caracteriza por tener mucha libertad y dejamos que los invitados digan lo que quieran. Escuché mucha gente que dijo que es una operación, no sé de qué se trata una operación y si estas personas creen que lo fue, que me ayuden a dilucidarlo para no caer más en esta trampa”.

Además en diálogo con Jorge Lanata, el nieto de Mirtha asumió la responsabilidad sobre el tema del programa: “las acusaciones de Jaitt nada tienen que ver con el espíritu del programa, no lo comparte ni la producción ni la conductora pero asumo haberla invitado y pido disculpas por eso, como producción pudimos haber fallado”, siguió.

“Mirtha está mal, creo que no le di a mi conductora las herramientas como para tener la reacción que tendría que haber hecho”, dijo sobre el estado de ánimo de la diva.

“Lo que sucedió es tremendo espero que la Justicia actúe en esto, me pone mal que ahora muchos programas que la llevaron nos critiquen. Si me preguntás a mi hoy, el programa no me gustó”, concluyó Nacho.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s