¡Insólita anécdota! Paula Chaves contó por qué se desnudó en la casa de Zaira Nara

Este jueves Paula Chaves visitó «Morfi» y tuvo una entrevista cruzada con Zaira Nara, en la que las amigas, se pusieron en aprietos más de una vez. Y en ese contexto, Paula terminó revelando porqué se desnudó completamente en el departamento de Zaira.

«Lo que pasa es que yo estaba embaraza -reveló Paula- y había engordado mucho, estaba pesando, en ese momento, creo que 97 kilos. Pero yo creía que tenía retención de líquido, así es que me desnudé en el medio del departamento para que ella viera si me estaba pasando eso. Después me di cuenta que no tenía cortinas, pero yo vergüenza no tengo».

Anuncios

Además, Paula confesó si le revisa o no el teléfono a Pedro Alfonso: «La verdad es que sí, bastante, pero no es que voy a buscarlo específicamente, es cuando queda a mi alcance. Igual nunca le encontré nada».

Finalmente, Paula también contó qué otro de lugar de la casa prefiere para tener intimidad con Pedro, además de la habitación: «Bueno, nosotros tenemos un altillo muy lindo armado, ahí puede ser».

Anuncios

Deja un comentario