Natacha Jaitt sube la apuesta y va con todo contra Rial

Luego del ajetreado día miércoles que vivió Natacha Jaitt, que incluyó un tenso momento en Comodoro Py y un terrible cruce con Jorge Rial por la publicación de su teléfono y domicilio, lejos de retroceder, Natacha sigue subiendo la apuesta y va por más.

Hoy subió a su Twitter un video en el que periodista José Benegas habla sobre lo sucedido ayer en la fiscalía y también sobre Jorge Rial. Sobre lo que pasó Benegas dice “Parece tener cómo único fin dejarla mal parada (A Natacha) y sacar la fotocopia y mandársela a Jorge Rial, que en dos minutos la saca y la pone en Twitter. Cuando la leí me pareció un disparate. Es un acta que parece hecha para el programa de Jorge Rial”.

Además Benegas agrega: “Cuando tenés un testigo que no te contesta, eso se llama reticencia, es un delito, y si el testigo sale corriendo lo detenés con la policía. Yo interpreto que estaban haciendo una maniobra tan burda que no se animaron”.

Por otro lado, Natacha hizo un anuncio a través de Twitter: “Hoy a la noche les regalo #SalvennosdeVera. Agenden. Mientras un toque de PAZ”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rebeca Rosa moyano dice:

    Está mujer está re loca!!! Es diabólica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s