Rial difundió un nuevo audio de Marcela Tinayre: “¡Déjenme de joder con mentiras!

Como si el escándalo que generó la invitación de Natacha Jaitt a la mesa de Mirtha Legrand fuera poco, en las últimas horas comenzó a circular un audio de Marcela Tinayre, en el que ella, muy enojada, destrata a la productora que la invita al programa de su madre, que ese fin de semana se realizaba en Rosario, y le dice que “va a ir con la peor de las ondas”. Pero esta tarde Jorge Rial, en “Intrusos”, difundió otro fragmento de esa conversación en la que Marcela, incluso, también hace referencia a su hijo.

En el nuevo audio, Marcela Tinayre le dice a la productora: “Terminá de mentir Silvia, me sorprende que vos te pongas en mentirosa diciéndome ‘no, porque vienen por vos, vienen por vos’. Terminá de hacerme presiones. Esto fue mal hecho por parte de la producción que no se tomó el trabajo de llamarme, que Nacho me dice ‘¿por qué no te venís con Rocco y la visitás a Andrea? ¿A vos te parece que esa es la invitación a un programa de televisión? Déjenme de joder con mentiras”.

Con respecto a los audios, Marcela habló con Clarín y dijo: “No sé de qué se trata, quizás fue algo interno, no me interesa ni hablarlo ni aclararlo”. Sin embargo, luego de que Tinayre escuchara el audio le dijo al mismo medio: “Gracias, pero no le doy mucha importancia. Estaría cruzada ese día, ja, ja, ja”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marts dice:

    Qué basura los de América tv.! Su objetivo es destruira Mirtha. Cuánta maldad!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s