Angustiada, Flor Vigna contó el violento asalto que vivió

En las últimas horas Flor Vigna vivió junto a su novio, Nicolás Occhiato, un violento intento de asalto en la zona de Floresta, y muy angustiada, Flor relató lo sucedido en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Nico me estaba llevando a mi casa -precisó Flor Vigna-, nos quedamos hablando un poco en la puerta y de repente alguien nos intentó abrir la puerta del auto, que estaba trabada, pero cuando miramos nos dimos cuenta que eran dos ladrones con un chumbo”.

Además, Flor agregó: “También advertimos que había un auto que nos encerraba, que no nos permitía salir, entonces empezamos a gritar los dos. En ese momento Nico apretó el acelerador y logramos escapar, porque la verdad estábamos regalados totalmente. Yo no sé si estaba planeado o no, pero por suerte logramos salir”.

Por otro lado, también en LAM, Nico Occhiato contó: “Nos habíamos parado un momento a hablar antes de que Flor baje y de pronto tenía un tipo apuntándome y un auto cruzado adelante. No sé si hice bien pero arranqué y pasé por un hueco que había quedado, incluso le choqué la trompa. Me dio más miedo porque estábamos en la puerta de la casa de Flor y tenía miedo que quisieran entrar. Ahora mismo estoy yendo a hacer la denuncia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s