Enterate cuál es la nueva serie “maldita” de Netflix 

Las leyendas urbanas sobre las películas o series “malditas” existieron siempre. Y en el último tiempo, una serie de Netflix se ha ganado este mote, y se trata nada menos que de “Scream”, la ficción inspirada en la sega de películas del mismo nombre, creadas por Wes Craven.

Sin embargo, a casi dos años de la última entrega, la tercera temporada se demora y enfrenta un problema tras otro. Primero fue el escándalo de Harvey Weinstein, uno de sus productores, lo que hizo pensar, incluso, en la cancelación de la ficción; pero una vez superada esa cuestión sobrevino otro problema: la dimisión de Maggie Malina, directiva de la MTV y cabeza visible y responsable en la cadena de la nueva temporada de “Scream”.

Por otro lado, semanas más tarde, trascendió un nuevo contratiempo: la serie no podrá contar con la icónica máscara de “Ghostface”, la original de las películas y que parecía que iba a ser usada en esta temporada. Tal y como publica «Fotogramas», así lo ha confirmado R.J. Tolbert, creador hace más de veinte años de una de las máscaras más famosas de la historia del cine y que ha asegurado que la de «Scream» «no aparecerá en la serie» después de que MTV y Netflix no llegaran a un acuerdo con él por sus derechos.

Es decir, que el estreno de la serie se retrasa por un motivo tras otro y que por el momento se habla, si todo se resuelve, que la tercera temporada llegaría recién a finales de 2018. Lo cierto es que de seguir adelante la trama cambiaría completamente y esta hueva historia giraría en torno a un jugador de fútbol americano cuya plácida existencia junto con su novia, su hermano y sus amigos, se verá atormentada por un oscuro secreto y la explosión de una nueva ola de crímenes. ¿Conseguirá romper la maldición y salir adelante? Esta respuesta, sin dudas, la tendremos en los próximos meses. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s