Pampita: la nueva vengadora

Para los que tenemos mucha memoria, allá por los años ochenta, el Canal 9 de Alejandro Romay emitió una serie australiana que hizo mucho ruido: “La vengadora”. Stephanie Harper, una cuarentona millonaria, se enamoraba de un joven tenista del que todos sospechaban que estaba con ella por su fortuna.

Greg era fanático de la cacería de cocodrilos y entre otras “virtudes” engañaba a Stephanie con su mejor amiga. Su plan era casi perfecto, en el medio de la luna de miel, llevaba a su mujer a conocer el pantano del lugar donde se alojaban y la empuja a los cocodrilos.

Los animales atacaban a nuestra heroína pero milagrosamente se salvaba y gracias a un cirujano que la reconstruía arrancaba una nueva vida, no sin antes ir por venganza. Volvía con una nueva cara, muy parecida a la de las modelos de las revistas de aquella época, engañaba a su marido, lo enamoraba, y terminaba matándolo recuperando lo que era de ella.

Esta historia vino a mi cabeza en estos días después del estreno de “Pampita Online”. Desde la promo la modelo anticipaba que iba a meterse sin pruritos en el barro, fórmula fácil a la que apelan la mayoría de los programas de tv abierta. “Todos hablaron de ella, ahora ella va a hablar de todos”, anuncia casi como una advertencia el locutor de Telefe.

Pampita tiene estilo, entrevista y conduce de manera elegante y sabe como empujar a su invitados al barro sin mancharse ni un centímetro. Va por todo, hizo llorar a Pico Mónaco de manera desconsolada con temas íntimos, se cargó a Nicole con altura en su segundo programa y sorteó las locuras de Vicky Xipolitakis.

Barro, ese es el planteo que asomó en sus primeros tres programas. ¿Será el objetivo de la modelo, a lo Stephanie Harper, ir por cada uno de los que hablaron o la criticaron?. En esta tele que no respeta límites, ella fue, es y será una de las más expuestas. Hoy está del otro lado del mostrador, punzante, mordaz, sabiendo que ese estilo le da prensa y rating, dos cosas muy codiciadas.

Pampita tiene una oportunidad única, dejar de ser Pampita para instalarse como una de las nuevas conductoras de la tv. En los primeros tres programas demostró que está lejos de esta pretensión y más cerca de que todo siga girando alrededor de ella.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Coca dice:

    Si es así como dice ese escrito, bien ahí por Palpita, muchos se limpiaron la boca con ella sin conocerla , la ninguniaron,la calumniaron,la basurearon,la denigraron,ahora todos lo que tanto daño le hicieron,si ella dice algo,que de la banquen, ella es educada, culta,elegante llena de glamour, aguante Pampita,ídola indiscutida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s