Conocé a Hernán, el pastelero de “Bake Off” por el que explotan las redes

La televisión es imagen y Hernán lo sabe, el pastelero que ya ganó dos delantales azules, aprovecha todas sus armas para lograr el objetivo que todos buscan: ganar Bake Off Argentina.

Este licenciado en administración de 38 años empezó con la pastelería de la mano de su madre, de chico jugando en la cocina. Lo primero que hizo fue pochoclo caramelizado.

A medida que fue creciendo se adentró más en esta actividad que comenzó como un pasatiempo y hoy lo expone semana a semana en la competencia más famosa de la televisión.

Fanático de los programas de cocina, a temprana edad se pasaba horas frente a la tele viendo a distintos cocineros de los cuales fue aprendiendo algunas cosas. Casi todo lo que sabe lo fue adquiriendo con el tiempo, viendo muchos tutoriales y experimentando recetas por internet.

hb

Obsesivo de las presentaciones, sabe que su punto débil es la decoración aunque por ahora no le generó demasiadas críticas. Si bien ya lleva ganados dos delantales azules, reconocimiento que se le da al mejor pastelero de la jornada, también supo despertar al ira de Christophe.

Y si….me liquido!!! Sin piedad @mundochristophe #bakeoff #bakeoffargentina

A post shared by Hernan Lambertucci (@hernanbakeoff) on

Más allá de su pasión por la cocina, Hernán ha despertado el comentario de todos y todas en las redes sociales. Cada domingo se roba todas las miradas de los televidentes que no ahorran piropos para este joven pastelero.

Halagado por los jueces y respetado por sus compañeros, Hernán quiere ganar: “cada vez que entro en una competencia quiero llegar, quiero ganar”, confesó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s