Pedro “Berlín” Alonso reveló los secretos del éxito de “La Casa de Papel”

La serie española “La Casa de Papel” se ha convertido en un auténtico furor en muchos países. Y, por estos días, está de visita en Buenos Aires nada menos que Pedro Alonso, que interpreta a Berlín. Por eso esta tarde el actor visitó el piso de “El Diario de Mariana” y contó por qué piensa él que la serie tiene tanto éxito.

“Estoy estupefacto con lo que se está viviendo aquí -comenzó diciendo Alonso-. El otro día salí a la calle y cuando regresé al hotel, me senté y dije ‘wow’. Yo vine a grabar una publicidad, ya la hice, me fue muy bien y la verdad es que me siento como en casa. Parte de mi familia materna migró hacia aquí, y creo que me van a pasar cosas aquí”.

“Semana a semana pensamos que llegamos al top de lo que puede pasar con la serie -reflexionó Pedro-, pero va dando un paso más allá. Es increíble la repercusión que va teniendo, el otro día Úrsula Corberó (Tokio) me decía ‘estuve en Roma y sé lo que siente Madonna’ y yo le contesté que en Buenos Aires me siento como Michael Jackson”.

Cuando le preguntaron el por qué del éxito de la serie, Pedro contestó : “Cuando me llegó el libreto yo estaba en México y dije ‘aquí hay algo’, tanto es así que tenía otra serie en zona preferente, pero vi claro que si evolucionaba bien me interesaba mucho “La Casa de papel”. También es verdad, esto es algo de mi cocina privada, que México me colocó alineado con el material que me llegó de Berlín. De hecho, antes de que digan acción bailaba como Juan Gabriel”.

Además, habló sobre los vínculos entre el elenco. “Entre nosotros la magia fue creciendo -aseguró Alonso-, es muy bueno que gente tan ecléctica se mezcle tan bien, tenemos un vínculo familiar”.

Finalmente, sobre la tercera temporada, Alonso reveló: “La verdad es que no tengo idea, pero igual yo en la vida me manejo con un hacha para cortar las expectativas, me centro en el momento presente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s