El doloroso relato de Flor De la V sobre la muerte de su madre en un aborto clandestino 

Desde que comenzó el debate sobre la despenalización del aborto, Flor De la V manifestó abiertamente su posición a favor de una nueva ley. Sin embargo, en las últimas horas reveló que es un tema muy personal para ella porque su madre murió en un aborto clandestino, y este viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, brindó un doloroso relato.

“Yo me enteré de grande -reveló Flor-, me habían dicho que mi mamá se había muerto de una enfermedad. Yo veo egoísmo en la gente que está en contra porque no se corren de su foco, pero a mí me tocó vivir de cerca algo que nadie quiere ver”.

“Ayer Beto Casella dijo que un caso personal no sirve para el debate -dijo De la V-, pero yo quiero decirle que sí, porque mi mamá, Sabina Báez es parte de la estadística. Y ella tuvo una vida espantosa de golpes y maltratos y la obligaron a abortar. No hay un día, desde que me enteré, que yo no piense en ella desangrándose. Esta es mi lucha, yo no voy a permitir que haya más Sabina Báez”.

Además Flor dijo: “Yo sé que Maru Botana no lo va hacer, pero mi mamá no tuvo la posibilidad por ser humilde. Yo creo en la vida pero también creo en la libertad y el Estado no puede decidir sobre el cuerpo de una mujer. Ya lo dijo Favaloro, en las villas mueren las mujeres pobres y en las clínicas se llenan llenan de plata”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s