Cacho Castaña volvió a hablar de su polémica frase: “Siguieron tres meses dándome con un caño”

Después de la fuerte polémica que generó el pasado verano, al decir “si la violación es inevitable, relájate y goza”, este sábado Cacho Castaña estuvo en la mesa de Mirtha Legrand. Y el cantante volvió a pedir disculpas y también contó qué le pasó después de sus desafortunados dichos.

“Pasé un verano duro -dijo Cacho-, la pasé mal. Lo que yo dije lo decía Tato Bores a cada rato, es un dicho callejero, se me escapó. Pero me di cuenta y pedí disculpas enseguida, pero a veces las disculpas acá no alcanzan. Siguieron tres meses dándome con un caño”.

“Yo no me di cuenta -continuó Castaña-, me arrepentí. Yo no estoy en contra del feminismo, al contrario, soy más feminista que nadie. Yo sentí que hice daño. Suspendí dos funciones en verano porque del Ministerio de Justicia llegó una carta al teatro diciendo que por favor levanten las funciones porque iba a haber un escrache con violencia, entonces había que levantar o bancársela. Pero había otro teatro pegado. Entonces yo dije, me van a tirar huevos, voy a salir en los diarios con un golpe en la cabeza que levanten los shows y chau”.

Finalmente Castaña concluyó: “La pasé mal igual, porque no me gustó todo lo que vino después”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s