Entre lágrimas Débora D’Amato contó que será madre soltera por elección: “Dije, es ahora o nunca”

Este lunes “Intrusos” empezó de una manera diferente. Jorge Rial mostró una ecografía y contó que Débora D’Amato será madre. Entre lágrimas, la panelista se levantó de su silla y junto a Rial confirmó la noticia.

“Yo estuve muchos años intentándolo -contó Débora muy emocionada-, incluso estando en pareja. Pero nunca pude quedar embarazada. Después ya cuando estaba sola lo pensaba pero me sentía egoísta, porque pensaba que le estaba quintando el derecho a tener un padre. Sin embargo, fui conociendo gente que me explicó que aunque estén después muchas veces se van. Así que me anime y dije, es ahora o nunca”.

“Cuando le conté a mi mamá que tiene 84 años -agregó Débora-, me dijo ¿del padre nada, no? Y le dije que no, y ella me dijo que no le importaba. Yo no estoy en pareja, voy a ser madre soltera y quedé embarazada a través de un tratamiento, por inseminación, con un donante anónimo”.

Además Débora detalló:”Cuando mi médico me dio la posibilidad de elegir al donante, eso es algo que no pude hacer. Le dije que buscara a alguien parecido a mí. Estoy embarazada de tres meses. Estoy muy agradecida a mis médicos, ellos descubrieron que yo tenía miomas grandes que, por mi culpa de dejarme estar, casi comprometen al útero. Primero me operaron, tuve que esperar un año y ahora esto ya es un sueño. Yo tengo 45 años”.

Finalmente, D’Amato confesó: “A mí me gustaría tener una nena, pero creo que es un varón. Ya tengo algunos nombres pensados, puede ser Lola o Enzo”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Simona Rodríguez simonae 434@ jod mei. Com dice:

    Te felicito por enfrentar un tratamiento no muy facil, que tu bebe llegue con buena salud y que los ángeles lo rodeen en todo momento y el señor te guarde de día y de noche a ti y tu bebe amen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s