“Blasnior”: la pareja de Simona que eligieron las redes

el

“Simona” se ha instalado en el prime time del Trece como uno de los programas más vistos de la tele. Pensada para un público adolescente, la tira de Pol Ka cuenta las desventuras de una chica muy particular ( Ángela Torres ) enamorada de Romeo ( Gastón Soffritti ) .

Ambos de mundos diferentes están rodeados de su grupo de familiares y amigos, la mayoría jóvenes que cuentan distintas historias que provocan la identificación de quienes son seguidores de la novela. Hasta aquí lo que propone cualquier tira infantojuvenil de este estilo.

Pero una vez más, como pasó el año pasado con la pareja Flozmin de “Las Estrellas”, la historia que cuenta una relación entre dos varones es la elegida por las redes sociales. Blas ( Gabriel Gallicchio) vuelve después de mucho tiempo al país y conoce a Junior, el menor del clan Guerrico ( Renato Quattordio ). 

“Blasnior”, shipp eligieron para la pareja en las redes, plantea una historia diferente pero no porque cuente el comienzo de una relación entre dos varones. Junior todavía no sabe lo que quiere o sí, producto de su edad o de los mandatos sociales se siente atraído por Blas pero lo niego aunque cada vez le cuesta más.

Una vez más, como en tantas otras oportunidades, “Simona” es parte de la tele que sirve. Esa tele que propone un tema que probablemente no se hable en muchas casas o que simplemente genera el debate en la mesa familiar.

Mientras las redes explotan cada vez que hay una escena entre ambos,  Junior está confundido. No logra desentrañar qué le sucede cuando ve a Blas . Solo tiene claro que se siente movilizado porque su presencia lo altera y lo incomoda.

Muy bien contada por los autores, esta pareja que aun está naciendo es el pretexto para introducir en una tira juvenil el tema de la orientación sexual, la salida del closet y la riqueza de la diversidad.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Zulma dice:

    Soy una mujer.grande
    Me gusta como estan llevando el tema. De los chicos despacio y engancha dan un buen mensaje gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s