¿Cuánto midió el estreno de “100 Días para Enamorarse”?

Las protagonistas de esta historia, Laura y Antonia, son mejores amigas. En este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?

Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro) de 17 años y Santiago (Jeremías Batto Collini) de 10 años.

La tira de Underground arrancó con buenos 15 puntos que le dejó el final del Sultán y se mantuvo alrededor de los 13 y 15 puntos durante gran parte del programa.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gastón que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para y luego de eso, ver si aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Nancy Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo (Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor.

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse” compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

Un gran acierto de la tira de Telefe es el ida y vuelta entre Nancy Duplaa y Carla Peterson, ambas con mucho oficio logran un clima en sus escenas juntas. Esta puede ser la base del éxito de una tira que tiene como objetivo sostener los buenos números de la novela turca.

“100 Días para Enamorarse” tuvo una marca máxima de 17.1 ( promedio final de 16 puntos) y promete una historia para un público que hoy no tiene ficciones para ver ya que Simona estás más pensada para adolescentes.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Noe dice:

    Después de Sandro, no tenía nada interesante para ver. Me gustó el primer capítulo y la intensidad de cada escena. Ojalá se mantenga así y no se vuelva monótona, o desvíe el punto de la tira. 👏👏👏👍

    Me gusta

  2. Paula Mabel Herrera dice:

    Muy buen programa para me encantó. Más la historia de Antonio es muy parecida a la mía y yo me volví a encontrar con mi gran amor después de 28años. Y ahora estamos intentando de tener algo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s