Explosivo relato de Esmeralda Mitre contra el ex presidente de la DAIA por acoso 

el

Después de los desafortunados dichos de Esmeralda Mitre sobre el Holocausto, y el lógico enojo de la comunidad judía, la actriz fue citada por la DAIA para disculparse, y ella así lo hizo. Sin embargo, en las últimas horas, Esmeralda reveló que el ahora desplazado ex presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, la acosó y que le exigió una suma de dinero.

Este lunes, además, Esmeralda habló con Jorge Lanata en su programa de radio y dio detalles de lo sucedido. “En la reunión en la DAIA yo me puse a llorar desde el principio -precisó Esmeralda-, pero nadie me consolaba, sólo me miraban”. Además agregó que al levantarse del sillón donde estaba se tropezó, se golpeó la cabeza contra la pared y le quedó la cara morada por una semana.

Por otro lado, Esmeralda contó que después de esa situación la llevaron a otra sala y ahí estaba Cohen Sabban que le dijo que se quede tranquila “porque la iba a convertir en heroína”. Ella le preguntó cómo tenían que hacer y él le propuso tomar un café, que luego le solicitó que sea en la casa de Esmeralda para que tuvieran más privacidad.

“Le dije que sí – reveló Mitre-, confiando en que una autoridad semejante no iba a hacer nada de lo que me hizo. Cuando llegó a mi casa nos sentamos en sillones enfrentados, pero él me dijo ‘Vení, te quiero salvar, te quiero ayudar, te puedo abrazar, abrazame fuerte”.

Luego Esmeralda relató: “Yo no podía entender, me abrazaba cada vez más fuerte y me dijo que tenía que concurrir durante un mes a un colegio alemán, como para hacer una especie de probation, pero además me propuso que lleve 10 o 12 chicos del colegio a Alemania para que quede bien. Ahí le pregunté cuánto me saldría y me dijo 80 mil dólares”.

Finalmente, Esmeralda Mitre contó que la volvió a abrazar y que “le tocó un pecho y le quiso dar un beso en la boca”. En ese momento ella se levantó y le pidió que se retire de su casa. La actriz también indicó que Sabban se puso violento y que le dijo “No te voy a garchar, quedate tranquila”. Ahora Ricardo Gil Lavedra está asesorando a Esmeralda en este tema y ella aseguró que si él lo considera se van a presentar ante la justicia.

Asimismo, hoy en “Intrusos” Jorge Rial fue muy duro con Sabban: “Aprovecharse de una situación así es tremendo. Este hombre debe ser juzgado como cualquier ciudadano. Hizo abuso de poder y la extorsionó para ofrecerle el perdón de toda una comunidad. Es bochornoso”. 

En tanto que Marina Calabró, también en “Intrusos”, aseguró que Esmeralda tiene pruebas concretas que están en manos de su abogado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s