Habló Horacio Levin por primera vez luego de su salida de la Tv Pública

el

“Me hubiera gustado que Cuéntame cómo pasó, esté nominada en los Martín Fierro como producción integral”

Eso reclamó hoy el ex director Ejecutivo de la TV Pública, Horacio Levin, sobre la ficción de época que no está nominada en la categoría de “producción integral” en los Martín Fierro. Además, sin vueltas, soltó que “veo muy mal a la televisión” y que mientras estuvo él en la gestión, “la TV Pública no fue macrista”.

“Me hubiera gustado que nominen a Cuéntame cómo pasó, fue una demostración de que se puede producir en el canal y que se puede producir bien”, destacó Levin en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Fue una gran producción, teníamos la sensación de que estábamos haciendo algo muy bueno y que movilice a la gente y fue para todos los gustos. Tocó los 70 que fueron muy controversiales”.

Por su parte, aclaró que en el tiempo en el que estuvo en la gestión del canal “no fue una televisión macrista” y subrayó que “es una televisión pública”. En este plano, también dijo que “pasé dos años muy buenos, pero no volvería, es muy difícil”.

No obstante, contestó la pregunta sobre cómo ve la televisión de hoy, a lo que soltó: “Es muy mala”. “Una vez puse como ejemplo algunos programas que se usaban en Miami, como burla. Y hoy ese tipo de programas son parte del prime time en los canales de más audiencia, o bajó el nivel, o la gente está en otra cosa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s