Daniel Vila habló de todo: Mirtha, Ibope y sus planes de comprar nuevos medios

“A Mirtha (Legrand) le hicieron pisar el palito”, afirmó Daniel Vila, presidente de Grupo América, después de las denuncias de Natacha Jaitt en el programa de la diva de los almuerzos que afectaron a varios de los conductores de su emisora.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, relató cómo vivió el hecho y admitió que “lo viví como una operación de prensa, no se sabe bien todavía cuál es la punta del ovillo, pero está muy claro que fue una operación que a varios hizo pisar el palito”. Recordó entonces que “obviamente salimos a bancar a aquellos que fueron injuriados”.

Sobre la actitud de la conductora al momento en el que Jaitt vinculó a varios famosos en la causa que se investiga casos de pedofilia en el fútbol, consideró que “yo creo que a Mirtha le hicieron pisar el palito”. “Si vos ves el programa del sábado y después el del domingo, te das cuenta que ella no tomó conciencia de lo que había pasado en su programa, recién después de una semana la ves que cayó”, opinó en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Asimismo consideró que “a cualquiera le puede pasar que en el vivo excedas un límite, pero un programa con la producción que tiene el de Mirtha, no es un accidente”. Insistió entonces que “creo que estaría bueno saber qué pasó y de dónde vino”.

“El minuto a minuto que publica Ibope es nefasto para la televisión”

 

Por otra parte, analizó la situación de la televisión en relación al rating y sostuvo que “el minuto a minuto que publica Ibope es nefasto para la televisión y no creo para nada en las mediciones de Ibope”. “El rating es el cuento del huevo y la gallina, te va bien con algún contenido, en la calle, notás que tu programa anda bien, le dan dos puntos menos de rating, al conductor le genera mala onda, se estresa, repele al público y así se convierte en un circuito”, expuso.

Y afirmó: “Yo a todos mis conductores les digo que se relajen y no le den pelota al rating, porque jamás se bajó ningún programa ni se sacó ningún conductor por una cuestión de rating”.

Por último, se manifestó con ganas de comprar las radios del grupo Indalo y habló sobre el allanamiento de la casa Víctor Hugo y dijo: “A Víctor Hugo le allanan la casa con una sentencia judicial. Ya le habían embargado los cuadros, solo fueron y los secuestraron para rematarlos, porque ya estaban embargados“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s