«El señor de los cielos» y la escena gay que encendió fuerte polémica en redes

La sexta temporada de «El Señor de los Cielos» generó una fuerte polémica en redes por la fuerte escena donde se lo ve al presidente de México, Omar Terán, dando rienda suelta a sus bajos instintos para besarse con su hombre de confianza Jaime Ernesto Rosales.

Una de las escenas del primer capítulo de la temporada provocó un fuerte impacto entre los seguidores de la serie y despertó también la homofobia de muchos. La indignación de los fanáticos tiene que ver con que Omar y Jaime Ernesto estaban rodeados de muchas mujeres en medio de una orgía pero ellos decidieron besarse.

Anuncios

El polémico capítulo provocó que cientos de televidentes dejaran mensajes en las redes sociales de la serie e incluso que discutieran durante horas sobre el tema. No es nada nuevo que en «El señor de los Cielos» se vean escenas con fuerte contenido sexual pero el impacto se generó porque esta es la primera vez que hay un encuentro entre dos hombres.

Y en cuanto al rating, «El Señor de los Cielos’» alcanzó 1 millón 923 mil en el público en general, mientras que el canal de la competencia Univisión, alcanzó con «Por Amar Sin Ley» 1 millón 135 mil.

En el codiciado segmento de 18 a 49 años, según datos de Nielsen, el inicio de esta sexta temporada alcanzó 1 millón 100 mil casi doblando los 508 mil de la propuesta de Univisión.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *