Fuerte cruce entre Ventura y Carmela Bárbaro: “Si te vas a sentar ahí, por lo menos informate”

Como todos los años las nominaciones para los premios Martín Fierro generan fuertes polémicas y, este año, el escándalo gira en torno a la no nominación de Mirtha Legrand. Por eso este jueves Luis Ventura estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” para explicar lo sucedido, pero tuvo un fuerte cruce con Carmela Bárbaro.

“El año pasado se informó que como Mirtha había recibido el Martin Fierro de Brillantes quedaba fuera de competencia -precisó Ventura-, pero hay muchos periodistas y panelistas exprés, que les chupa un huevo la información y creen que Twitter es la Biblia, no hablan con los protagonistas, ni saben preguntar. Por eso se arman estos batifondos, los periodistas son una raza en extinción”.

Pero en ese momento Carmela le dijo: “Ahora Luis, entiendo que no te guste como trabajan algunas personas, pero lo cierto es que hay otras que respetamos todo. Si el discurso que vos diste el año pasado para vos estaba claro y para el resto no, ¿vos no asumís que quizás hubo un mal entendido? No estamos todos sordos”.

“Si vos en lugar de estar escuchando lo que pasa en el escenario te estás comiendo un canapé, no sé -disparó Ventura-, escuchala a Mirtha, anda a “Primicias Ya” del año pasado y lee los títulos”. “Yo no tengo que ir a ningún lado porque yo estaba ahí e igual no lo entendí”, respondió Carmela.

“¿Por qué no me llamaste si sos periodista?”, desafío Ventura. “Porque no me pareció que hubiera nada que explicar”, respondió Carmela. “Entonces no hablés hoy, porque lo hacés desde la desinformación y yo no te puedo dar un curso de explicación. Vos no entendés nada, te estuve escuchando y ni sabés como se vota. No sé ni qué estabas haciendo en la fiesta”, remarcó Ventura.

“Estaba invitada -se defendió Carmela-, trabajo acá, no sé la invitación me la mandaste vos”. “No yo no -recalcó Ventura-, a lo mejor un amiguito tuyo te dio de acompañante”. “¿Vos estás bien?, fue la respuesta de Carmela. “Yo no sé qué pasa con tu vida, no sé que sos, de qué trabajas, vos me bardeás, te cagás de risa y para mí es algo serio. La equivocada sos vos, querés hacer periodismo y no tenés la menor idea, si te vas a sentar ahí por lo menos infórmate”, cerró Ventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s