Qué dijo Calabrese en su regreso a “Cocineros Argentinos”

Muchas fueron las especulaciones que se realizaron por la ausencia de casi dos meses del cocinero Guillermo Calabrese en la Televisión Pública. No participó más del programa desde marzo cuando un grupo tocó en vivo una canción que el cocinero llamó “el hit del verano” y abrió una polémica, ya que era la que se utilizaba en los estadios de fútbol para insultar al presidente.

“Antes que nada ya que tengo la posibilidad de estar acá nuevamente, agradecerle a Dios y pedirle disculpas nuevamente a todos los que se vieron de alguna manera, y con razón, afectados por esos comentarios”, arrancó el conductor.

“Más que nada agradecer al canal, agradecer al señor Juan Bracelli y a todo el staff de Cocineros Argentinos que se han puesto el programa al hombro. Acá estamos para pasarla bien , acá estamos para seguir con esta trayectoria de los últimos diez años nada mas, cocinando y llevando un poco de alegría a sus casas, dicho esto señoras y señores arrancamos”, continuó visiblemente emocionado y dio detalles de la enfermedad que lo alejó de la pantalla.

“Hace dos meses que no cocino, más allá de todo lo que se ha dicho, la verdad sea dicha: tuve cuatro hernias de disco, me imposibilitaban moverme, caminar, hacer lo más mínimo, nada. Estaba absolutamente paralizado durante varios meses de tratamiento. No te digo que estoy para bailar, pero quizás me anime”, finalizó el cocinero.

Por supuesto que la vuelta de Calabrese provocó todo tipo de tweets, desde los que estaban felices con su regreso hasta los que proponían un apagón al programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s