¡Guerra sin fin! Pampita quiere a Cubero de panelista. ¿Qué opina Nicole?

La guerra fría entre Pampita y Nicole Neumann ya tuvo varios episodios y lejos de apaciguarse sigue agregando situaciones que no contribuyen a la calma. Hace pocos días se conoció la noticia de que la conductora de “Pampita Online”  quiere a Fabián Cubero para que sea panelista en su programa.

“Como en nuestro formato todas las semanas viene un hombre a acompañarnos puede que se sume en algún momento”, confirmó Pampita a “Los Ángeles de la Mañana”.  “Ahora si prueba y le gusta se puede quedar, está invitado, lo he visto en entrevistas y se desenvuelve super bien” continuó la modelo.

Cuando le preguntaron si la decisión no era un golpe bajo para Nicole, Pampita fue contundente: “Fabián es amigo de Pico y amigo mio, tiene las puertas abiertas para venir al programa cuando quiera”.

Por otro lado, la ex de Cubero también opinó sobre la posibilidad de que participe en “Pampita Online”: “A mi ni fu, ni fa, siempre lo vi a él televisivo con cual puede llegar a estar bien, nada me tiene que decir a mí”.

En el programa confirmaron que ya se reunió con la producción y charlaron sobre el tema, aunque esta no es la única propuesta que maneja el futbolista para entrar de lleno a la tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s