¿Se reconciliaron? Jorge Rial y un mensaje después de las polémicas palabras de su hija

Luego de los polémicos mensajes que escribiera su hija Morena en sus historias de Instagram y luego se arrepintió, Jorge Rial escribió un sentido texto en sus redes sociales que hace pensar que la pelea quedó atrás.

El periodista comentó un video que se hizo viral en redes en las últimas horas donde un padre besa a su bebe en terapia intensiva y éste reacciona con una sonrisa. Luego compartió unas palabras sobre la relación padre/hijo:

Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida”, arrancó.

“¿Sabés qué hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con límites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos que no se pueden romper jamás“, siguió el periodista deseándoles a sus seguidores un buen miércoles.

¿La pelea de los Rial llegó a su fin?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s