¡Sigue el escándalo! Ahora Natacha Jaitt se metió en la polémica de Rial con su hija

El pasado martes sorprendió a todos el fuerte descargo que hizo Morena Rial, a través de Instagram, contra su padre, el periodista Jorge Rial. Y si bien luego de que su hermana la enfrentara, Morena pidió disculpas, el tema ya quedó instalado y ahora quién se metió de lleno fue Natacha Jaitt.

En su cuenta de Twitter Natacha escribió: «Me duele tener la razón, aunque espero que no sea una movida de prensa siniestra armada por papi @rialjorge, que se haga justicia. Y esas pibas urgente se haga cargo algún psiquiatra y las ayude YA».

Anuncios

Además, Natacha agregó: «Sentime @morena_rialo @moorerial cualquiera que sea tu cuenta real, ya que todas las feministas que se sentaron por rating con tu papi no te salen a defender, te propongo ayudarte yo. Vayamos con esos audios a la fiscalía juntitas, te paso a buscar y todo. Sólo avisame».


Finalmente Jaitt escribió: «Qué lástima que se juegue con algo tan grave…pero llegó el peor padre del planeta y puso la tarasca otra vez, para tapar todo @rialjorge, en fin. Pobres pibas».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Y vos cómo le tratas a tus hijos???Mas loca que una cabra. No te metas dónde no te corresponde….. Vos lo que tenes que ir a un psiquiatra y a dejar la falopa…😃😃😃👌👌👌💪💪

Deja un comentario