El elenco de “Suits” invitado a la Boda Real

El príncipe Harry y Meghan Markle se casan este sábado y uno de los enigmas más grandes tiene que ver con los invitados a la boda. Dicen los que conocen la secreta lista que los asistentes nada tendrán que ver con la boda de su hermano, el príncipe William, y Kate Middleton en 2011, al no ser el enlace de un futuro rey la lista se reduce mucho.

Si bien no será tan importante la presencia de lideres del mundo, ni representantes de los distintos gobiernos, si se espera la presencia de muchas celebridades amigas de la novia.

Elton John, los Beckham y hasta el elenco de la serie “Suits”, del que la novia fue parte durante varias temporadas, serán de la partida. Gabriel Match ya se encuentra en Londres y se espera la llegada de Patrick J. Adams, quien fue su novio y luego marido de Meghan en la serie.

En el el caso del actor Gabriel Macht, que en la exitosa producción da vida a Harvey Spencer, se ha dejado ver por la capital inglesa acompañado de su mujer, la actriz y modelo australiana Jacinda Barret.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s