Enterate de las últimas novedades del Bailando: Qué pasa con el jurado y posibles participantes

Sigue la cuenta regresiva para el comienzo de la nueva edición del Bailando y, como era de esperar, las polémicas ya comenzaron. Hace días que comenzó a circular un rumor sobre la posible salida de Moria Casán del ciclo y sobre esto y de la lista de posibles participantes, hablaron hoy Ángel De Brito y Lourdes Sánchez en «Los Ángeles de la Mañana».

«Hay algunos colegas que hablan de la salida de Moria y el ingreso de Alfano -explicó De Brito-. Además, en medio de todo esto, también apareció una foto de Carmen Barbieri junto a Federico Hoppe y el Chato Prada. Lo cierto es que el jurado no está cerrado, hay varios nombres dando vuelta como Laurita Fernández, Flor Peña y Nicole Neumann, con quien ya tuvieron una reunión, pero no hay nadie cerrado».

Anuncios

Sin embargo, Lourdes Sánchez agregó: «Moria está adentro, yo ayer escuché una conversación de ella con el Chato y ella está. De todas maneras la semana que viene ya se define el jurado, pero por ahora ellos no llamaron a nadie para confirmar. Y con respecto a la reunión de Carmen con el Chato y Fede, no fue por el Bailando, fue por otro proyecto televisivo».

Asimismo, De Brito dio a conocer más nombres que están en danza para el Bailando: «Lo quieren a Nicolás Cabré, pero es una figurita difícil; Julián Serrano está casi confirmado, también quieren a Cinthia Fernández y Matías Defederico, Paris Hilton, a algún integrante de ‘La Casa de Papel’, Luciana Salazar, Flor Vigna y en el caso de Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Mica Viciconte ya están confirmadas.

Anuncios

Deja un comentario