Fuerte cruce entre Moria y Yanina Latorre: «Ojalá llegues a los 71 años como yo, mamarracha»

Este viernes se produjo un muy fuerte cruce entre Moria Casán y Yanina Latorre, en «Los Ángeles de la Mañana», que se originó por los rumores que indican que Casán no estará más en el Bailando. Mientras Lourdes Sánchez, que estaba como angelita invitada, explicaba que el día anterior el Chato Prada había hablado con Moria y estaba todo bien, Latorre opinó: «¿Y qué le va a decir? Moria ayer enajenó, le dijeron que en el programa de De Brito habían dicho que podía estar afuera del programa, yo tengo información que hay otros jurados confirmados pero ella no».

Frente a estas palabras, Moria le mandó un audio a Ángel De Brito donde se despachó con todo contra Yanina: «Decile a tu angelita Yaninita Latorre, que está diciendo que yo estoy enajenada, que se deje de decir pavadas, la vida para ella sería mejor. Yo nunca llamé a la gente del Bailando, ellos me llamaron y me dijeron que no sabían de donde habían salido esas versiones. No hay nada que me importe menos que el te dije, me dijiste, nos dijeron».

Anuncios

Además, Moria continuó: «Avisale a Yaninita que por el hecho de que ella conozco gente enajenada o ella sea enajenada, no supongo que yo soy así. Yo no soy rubia, tengo cabeza, no soy universitaria ni esposa de futbolista. Soy morocha y tengo cabeza».

Y, como era de esperar, Latorre salió a contestarle con todo: «Que patética y agresiva que te ponés, te debe haber molestado mucho mi comentario, porque si es mentira te chupa un huevo y seguís tu vida. Yo tengo la información de que no te gustó lo que se dijo ayer en el programa. Es información, no sé si a la tarde tus panelistas dan información».

Asimismo, Latorre remató: «Si sos tan feminista y sos el putón argentino, como te llamás, por qué me decís rubia y hueca, de la misma manera yo puedo pensar que estás grande y gagá. Cuando a Moria no le gusta un comentario se pone violenta, entiendo que una persona que estuvo diez años en un jurado le molesta que la saquen». Pero Moria, volvió a mandar otro audio sobre el final el programa y disparó: «Dejá de discriminar por la edad, ojalá llegues a los 71 años como yo, mamarracha». A lo que Yanina contestó: «Si hay alguien que no discrimina por la edad soy yo, reitero que Moria está enajenada».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta Dodero dice:

    No es santo de mi devoción Yanina…pero estuvo de 10.
    A esa soberbia hay q bajarle los humos es grosera , ordinaria y fea. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *